Así somos

Integer tincidunt. Nullam sagittis. Donec sodales sagittis magna. Mauris turpis nunc, blandit et, volutpat molestie, porta ut, ligula. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.

Conócenos

El Colegio Sorolla es un centro privado concertado que abarca todas las etapas escolares desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos. El primer ciclo de infantil es privado, y desde segundo ciclo de infantil hasta 4º de la ESO es totalmente concertado, teniendo bachillerato y ciclos formativos con concierto singular, así como ciclos formativos privados, en modalidad presencial y online. Se ubica en barrio de Malilla, concretamente entre las calles de Carrera de Malilla y Calle del Riu Eresma.

El Colegio Sorolla pertenece a Grupo Sorolla Educación, empresa cooperativa de reconocido prestigio en el sector educativo. Esta empresa es titular de cinco centros de enseñanza reglada con casi 4.000 alumnos y alumnas en la Comunidad Valenciana.

Innovación

La innovación es una prioridad en el desarrollo del Colegio Sorolla, a través de la metodología y la aplicación de las últimas tecnologías en el aula, el alumnado aprende a pensar por sí mismo, consiguiendo tener un pensamiento crítico y creativo que le permite encontrar sentido a lo que hace y estar más implicado.
Destaca la enseñanza de alta calidad, innovadora, fundamentada en una formación en valores y en habilidades sociales. El principal objetivo del Centro es preparar a su alumnado para la vida, para hacer frente a los desafíos de una sociedad en continuo cambio.
Modelo Educativo
Perfil de Salida
Digital Learning
Proyectos Innovadores

Internacionales

Nam ipsum risus, rutrum vitae, vestibulum eu, molestie vel, lacus. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Pellentesque commodo eros a enim. Donec venenatis vulputate lorem.

Instalaciones

Siguiendo la línea de acción de Responsabilidad Social de Grupo Sorolla Educación, los edificios del Colegio Sorolla se han construido siguiendo el modelo BREEAM que vela por una construcción más sostenible que repercute en beneficios de ahorro responsable, salud y ambientales para todas las personas usuarias del Colegio.