Becas

Estas Becas premian a jóvenes con buen expediente académico, reconociendo el esfuerzo y talento del alumnado.

Becas a la excelencia

Entre los aspectos a valorar se encuentran: tener un excelente expediente académico, la capacidad económica (nivel de renta, familia numerosa…) y el nivel de inglés.

Aquellos interesados/as pueden enviar el impreso de solicitud de la “ACADEMIC SCHOLARSHIP” y documentación requerida vía email en la dirección electrónica: gruposorolla@gruposorolla.es.

Bachillerato

Dirigido a los alumnos de bachillerato tanto interno como externo a los Centros Escolares de Grupo Sorolla Educación, que estén cursando 4º de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) en el momento de la solicitud.

Ciclo Formativo ASIR

Dirigido a los alumnos de ciclos formativos tanto interno como externo a los Centros Escolares de Grupo Sorolla Educación, que estén cursando 2º de Bachillerato o CFGM de la misma familia en el momento de la solicitud.