Educación

El centro educativo ofrece diferentes etapas y modalidades de enseñanza, desde el primer ciclo de infantil hasta los ciclos formativos.

Etapas de educación

Infantil

En esta etapa el alumnado asienta las bases de su socialización, estimulación neuronal y gestión emocional.

Primaria

La etapa de primaria es un periodo vibrante y fundamental en la educación, donde los niños y niñas comienzan a construir su aprendizaje y desarrollo personal.

Secundaria

La etapa de secundaria representa un puente esencial hacia la madurez académica y personal.

Bachillerato

El bachillerato es una etapa vibrante y decisiva en la educación de los jóvenes, marcando el final de su formación secundaria y el comienzo de su futuro académico o profesional.

Ciclos Formativos

Bajo la firma Enseñanzas Profesionales Sorolla el centro dispone de Ciclos Formativos medios y superiores privados con concierto singular.

Global Learning

La sede de la Consultoría Global Learning, dedicada a la formación y asesoramiento de empresas y profesionales, se encuentra ubicada en el edificio de secundaria y profesional del Colegio Sorolla.