Bachillerato

El centro educativo ofrece diferentes etapas y modalidades de enseñanza, desde el primer ciclo de infantil hasta los ciclos formativos.

Bachillerato

Cuenta con 4 aulas. La admisión del alumnado está sujeta a la normativa vigente en los procesos de escolarización de las diferentes etapas que aparecen publicadas en el DOGV por la Conselleria de Educación. Anualmente la oferta de vacantes en el centro es muy baja, dado que el alumnado continúa su escolaridad desde el 1º ciclo de infantil hasta bachillerato.

Bachillerato de Ciencias y Tecnologías

2 aulas

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

2 aulas

El futuro académico o profesional

El bachillerato es una etapa vibrante y decisiva en la educación de los jóvenes, marcando el final de su formación secundaria y el comienzo de su futuro académico o profesional. Es un tiempo de especialización donde los estudiantes eligen su camino, explorando áreas de interés que definen sus aspiraciones. Se fomenta un pensamiento más abstracto y complejo, preparándolos para los rigores de la educación superior o el mundo laboral. La autonomía y la autogestión se vuelven fundamentales, mientras que la vida escolar se enriquece con proyectos de investigación y la participación en iniciativas sociales, cultivando líderes y ciudadanos del mañana.
Pensamiento más abstracto y complejo
Para preparar al alumnado para los rigores de la educación superior o el mundo laboral.
Autonomía y la autogestión
Se vuelven fundamentales para la exploración y decisión de su futuro camino.
Amplia participación social
La vida escolar se enriquece con proyectos de investigación y la participación en iniciativas sociales, cultivando líderes y ciudadanos del mañana.