Ciclos Formativos

El centro educativo ofrece diferentes etapas y modalidades de enseñanza, desde el primer ciclo de infantil hasta los ciclos formativos.

Enseñanzas Profesionales Sorolla

PRIVADOS CON CONCIERTO SINGULAR
Bajo la firma Enseñanzas Profesionales Sorolla el centro dispone de Ciclos Formativos medios y superiores privados con concierto singular, donde la admisión del alumnado está sujeta a la normativa vigente en los procesos de escolarización de las diferentes etapas que aparecen publicadas en el DOGV por la Conselleria de Educación. Además, también se ofrece formación online y presencial de ciclos formativos privado y formación profesional Dual.
On-line y presencial
Formación Dual

Las familias de las que disponemos ciclos de Grado Medio y Superior

Sanidad
Administración y Gestión
Informática y Comunicaciones
Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Integración Empresarial Efectiva

Desde Enseñanzas Profesionales Sorolla se apuesta por trabajar junto a las empresas para incorporarlas al perfil de salida del alumnado y que de esta manera los alumnos y alumnas se ajusten a lo que demandan los empleadores.
La formación de EPS se caracteriza por su alto nivel de equipamiento y sus bajas ratios alumnado/profesorado que permiten una atención individualizada del alumnado lo que repercute en altos niveles de formación y muy buenos resultados académicos y profesionales.