Infantil

El centro educativo ofrece diferentes etapas y modalidades de enseñanza, desde el primer ciclo de infantil hasta los ciclos formativos.

Metodología activa y motivadora

Desde el Modelo Pedagógico Grupo Sorolla Educación se tiene presente que en esta etapa el alumnado asienta las bases de su socialización, estimulación neuronal y gestión emocional. Por esta razón se plantea y considera necesario trabajar con una metodología activa y motivadora en un espacio donde la afectividad siempre esté presente, donde el alumnado se sienta seguro para experimentar, jugar, aprender, crecer y relacionarse positivamente con los demás, teniendo en cuenta, sobre todo, la importancia de la familia en estas edades.

1º Ciclo de Infantil

PRIVADO
Dispone de tres aulas de 2 años. Se prioriza la entrada de hijos/as de personas socias o trabajadores/as de la Cooperativa e hijos/as de ex alumnado. Este ciclo recibe subvención para las familias que lo solicitan y reúnen los requisitos de la normativa (Bono Infantil).
3 aulas

2º Ciclo de Infantil

PRIVADO TOTALMENTE CONCERTADO
Cuenta con 9 aulas. La admisión está sujeta a las normas de matriculación que salen publicadas en el DOGV por la Conselleria de Educación. Se ofertan muy pocas plazas porque prácticamente no hay abandono de estas.
9 aulas