ESP

EDUCACIÓN

Primaria

El centro educativo ofrece diferentes etapas y modalidades de enseñanza, desde el primer ciclo de infantil hasta los ciclos formativos. 

Primaria

PRIVADO TOTALMENTE CONCERTADO
La admisión está sujeta a las normas de matriculación que salen publicadas en el DOGV por la Conselleria de Educación. Se ofertan muy pocas plazas porque prácticamente no hay abandono de plazas de la etapa anterior. Además, dispone de dos aulas de apoyo a la integración con profesorado especialista.
18 aulas
2 aulas de apoyo

Metodología dinámica y estimulante

La etapa de primaria es un periodo vibrante y fundamental en la educación, donde los niños y niñas comienzan a construir su aprendizaje y desarrollo personal. En este tiempo crucial, se fomenta una metodología dinámica y estimulante que promueve la curiosidad innata del alumnado, permitiéndole explorar y descubrir el mundo que les rodea. La calidez emocional y el apoyo constante son esenciales, creando un ambiente en el que se sienten valorados y seguros para tomar riesgos y forjar amistades duraderas, siempre con el apoyo incondicional de sus familias, quienes juegan un papel clave en su crecimiento y bienestar.
Metodología dinámica y estimulante
Promueve la curiosidad innata del alumnado, permitiéndole explorar y descubrir el mundo que les rodea.
La calidez emocional y el apoyo constante
Son esenciales para crear un ambiente en el que se sienten valorados y seguros para tomar riesgos.
Forjar amistades duraderas
Siempre con el apoyo incondicional de sus familias, quienes juegan un papel clave en su crecimiento y bienestar.