VIDA ESCOLAR

Extraescolares

En la búsqueda por enriquecer la experiencia educativa de su alumnado, el Colegio Sorolla ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para fomentar el desarrollo integral de los niños/as y jóvenes, desde la etapa infantil hasta la secundaria.

Extraescolares

Convencidos de que la educación va más allá de las aulas, las actividades extraescolares del Colegio Sorolla están cuidadosamente diseñadas para complementar el currículo académico, ofreciendo oportunidades únicas para el crecimiento personal, el descubrimiento de talentos y el fomento de habilidades sociales.

Actividades para todas las edades

Su compromiso es proporcionar un ambiente seguro, inclusivo y estimulante donde cada persona pueda explorar sus intereses, cultivar sus talentos y desarrollar una pasión por el aprendizaje que perdure toda la vida.

Extraescolares Infantil

• Aula matinal y vespertina

• Sport

• Ballet

• Yoga Kids

• Art Club

Extraescolares Primaria

• Aula matinal y vespertina

• Patinaje

• Ajedrez

• Sorolla Volley

• Creative Hub

• Sound & Vision

Extraescolares Secundaria

• Sorolla Volley

• Club Audiovisuales

• Sorolla Riders

• Robótica

• Sorolla Languages

Amplia oferta

En el Colegio Sorolla, sabemos que cada alumno y alumna tiene sus propios intereses y habilidades, y por eso ofrecemos una variedad de actividades extraescolares que se adaptan a sus características. Además, estamos atentos a las demandas y preferencias de nuestro alumnado y a los cambios de la sociedad, para ofrecerles nuevas actividades.