ESP

Conócenos: Grupo Sorolla Educación

El Colegio Sorolla es un centro privado concertado que abarca todas las etapas escolares desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos. El primer ciclo de infantil es privado, y desde segundo ciclo de infantil hasta 4º de la ESO es totalmente concertado, teniendo bachillerato y ciclos formativos con concierto singular, así como ciclos formativos privados, en modalidad presencial y online. Se ubica en barrio de Malilla, concretamente entre las calles de Carrera de Malilla y Calle del Riu Eresma. 
Educación
Vida Escolar
Actualidad
Matrícula
Construyendo futuro

Welcome to
Colegio Sorolla

Instalaciones

Siguiendo la línea de acción de Responsabilidad Social de Grupo Sorolla Educación, los edificios del Colegio Sorolla se han construido siguiendo el modelo BREEAM que vela por una construcción más sostenible que repercute en beneficios de ahorro responsable, salud y ambientales para todas las personas usuarias del Colegio.

Educación

El centro educativo ofrece diferentes etapas y modalidades de enseñanza, desde el primer ciclo de infantil hasta los ciclos formativos. 

Vida escolar

Integer tincidunt. Nullam sagittis. Donec sodales sagittis magna. Mauris turpis nunc, blandit et, volutpat molestie, porta ut, ligula. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.

Proceso de matrícula

Para el conveniente asesoramiento en vuestra elección y ayuda en el proceso de matrícula, se aconseja la solicitud de una cita a través de los canales habituales de comunicación, tanto vía telefónica, como por e-mail o a través del formulario de contacto de la web.

Noticias y actualidad

Certificación BREEAM® para el Colegio Sorolla

El nuevo Colegio Sorolla contará con el certificado de construcción sostenible de referencia y líder a nivel mundial, garantizando una repercusión en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas

Leer noticia