ESP

Matrícula

Si queréis conocernos os podemos recibir personalmente con cita previa,  para ofreceros toda la información que necesitéis acerca de nuestro centro, modelo pedagógico y el proceso de matriculación. 

Los pasos a seguir detallados a continuación

Además, todos nuestros canales habituales de comunicación están habilitados, tanto vía telefónica, como por e-mail o a través del formulario de contacto de la web para poder daros la atención adecuada.

1.

Solicitar visita

Queremos darte la información que necesitas y también nos encantaría que vinieras a visitarnos para conocernos mejor.

2.

Visita al centro

Se concierta la visita  para dar a conocer nuestra línea educativa, nuestro modelo pedagógico, visitar las instalaciones y dar información útil para la familia.

3.

Matrícula

Se cumplimentan los impresos de matriculación y se entregan al centro.   ¡Bienvenidos y Bienvenidas!

Centro Privado-Concertado

En el caso de proceso de escolarización en un centro privado concertado se rige por la normativa específica que, anualmente, determina la Conselleria de Educación Universidades y Formación. 
Para el curso escolar 2025/2026, las personas interesadas pueden consultar y descargar toda la normativa, así como los calendarios y procedimientos de admisión, en el portal de la Generalitat Valenciana que facilita el proceso de matriculación para los centros escolares. 

Solicita información a través del formulario