Método LeanIPD. Un modelo colaborativo de construcción

El Colegio Sorolla está utilizando un método innovador en la construcción de sus edificios basado en principios lean y una cultura colaborativa entre el promotor (Grupo Sorolla Educación), el proyectista ( Raizde3) y el Constructor (Proyme).

Un proyecto con una gestión conjunta entre los tres actores implicados desde el inicio del proyecto, basado en la confianza y la alineación de objetivos, la toma de decisiones, la participación y una comunicación ágil y abierta que garantiza la obtención de un resultado excelente elaborado con un cariño y cuidado especial.

Siguiendo con los principios y los valores de Grupo Sorolla Educación, las instalaciones del Colegio Sorolla son el reflejo de la implicación, el mimo y el saber hacer del que crea sabiendo lo que necesita para poder ofrecer a sus estudiantes una educación excelente acorde con su modelo educativo. Un método en el que construye, habita la casa, garantizando de esta forma que el resultado sea el esperado para ofrecer la mejor educación y bienestar para toda la comunidad educativa.